Bienvenidos Estimados Alumnos!!!!
Las actividades:
-Deben ser leídas para ser realizadas en las fechas previstas en el plan de evaluación y según las instrucciones de la profesora.
-Según se indique, deben ser Impresas para llevarla el día del laboratorio o copiada en el cuaderno para el mismo fin.
Espero que descubran lo maravilloso de esta ciencia que tanta relación tiene en todos los aspectos de nuestra vida... aprenderemos de la QUÍMICA Y ALGO MAS...

Comentarios
Publicar un comentario